miércoles, febrero 01, 2006

ME AYUDAN???


Les cuento algo...
Mi novio Nacho, se fue hace un mes a Europa, en viaje de negocios. Me dejo de regalo de despedida, un bello vibrador rosa que se mando a hacer exclusivamente con su forma...Es un lindo!!! Todo esto para que no lo extrañe mucho y no me revuelque mucho con el jardinero y el chofer...

Bueno, la historia, es que se me rompio... no se si fue por excesivo uso, o simplemente era de mala calidad...o tal vez, es una señal, y Nacho ya no me quiere...ayyy, no se!!

Lo importantes, es que me quede si juguetito, asi que navegando por aca, encontre dos que me parecieron simpaticos y prometedores... Me ayudan a elegir???

Yo creo que voy a elegir el patito... porque lo puedo dejar a la vista y no pasa nada... Y es que Juanita es tan chusma, me revisa todo!!!
Les dejo un beso grande, y que tengan un buen dia... yo se que yo si lo voy a tener!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria, no seas agarrada... si te sobre dinero, comprate los dos!!!

y segui con el jardinero y el chofer, que el sexo es bueno y tu novio, a la vuelta, te lo va a agradecer...

Gracias por tus e-mail y tus recomendaciones...

Anónimo dijo...

Mary: me encanto el patito... ese no lo tenia.. donde lo consigo?

Anónimo dijo...

Nena... que fuerte que este Nacho... no me lo dejes cerca y solito que no te lo devuelvo!!!
que ganas de arrancarle esa media con los diente!!!!

Blonda dijo...

por que elegir uno cuando se pueden tener los dos??

El Marpla dijo...

el rosa, no seria tu blog sin el dildo rosa

Anónimo dijo...

mamita vo comprate lo do que no juntamo en casa y le damo al jardinero, al fercho y a ellos les metemos los juguetito eso en el traste! te llamo bebe! chuick

Anónimo dijo...

Aaaayyyyyy ...

Yo quiero que el Nacho me ensarte, Mary querida comprate el consolador y me dejás al Nacho que me lo llevo pa´casa....

javier dijo...

te repito lo que ya te dijeron LOS DOS!.

Pero el patito no estimula el punto G, solo sirve para disimular pero que tenes que andar cuidandote de la mucama si vos tenes dinero y sos mas.
Vos sos lo mas!! que te importa lo que piense el servicio domestico.

Anónimo dijo...

Niña, usted no puede hacerle esto a su madre que la ama ni a su padre que la adora.
El niño Nacho le regaló ese artefacto con tanto cariño, que es una pena que lo tire. Dejeme que yo se lo arreglo.
El jardinero no es buena compañia mi niña. Ese hombre tiene algo que no me gusta. Niña Maria no se junte con esa gente. Deje que Juanita le arregle el aparatito asi está contenta....

Maria Cabanagh dijo...

ALESSANDRA : gracias a vos por tanta sabiduria!

Vicky Onetto : el patito te lo presto, pero a Nacho no!!!!
Trola si, Promiscua no!

BLONDA : una quiere ahorrar y no la dejan!

SR. MARPLANAUTA : ay.. como sabia que el rosa es mi color favorito??? que perspicaz que es ud!

LIA : dale nena...traete uno de tus CD y bailamos los cuatro un rato al ritmo de La Guera salome!

FLORENCIA : DOS PALABRAS: NI EN PEDO...(uy, eran tres!)

JAVIER : que te crees nene... en el Belgrano Day School, me educaron muy bien, yo pienso en el bienestar de todos los seres humanos y tambien del servicio domentico!

Juanita: A ver si podes hacer una cosa bien en la vida y arregla ese coso... pero ni se te ocurra usarlo, eh?

Noelia dijo...

el patito es un juguete erótico??? cómo se usa??
digo, x q se parece a cualquier pato y no tengo q ir hasta un sex shop! dale maríaaaaaaaaaa contaaaaaaaaaa ¿se consigue en el mundo del juguete?.

Maria Cabanagh dijo...

no cata, no es un patito normal... este vibra... amplia la foto y lee...
ayy, y despues dicen que la que no sabe leer soy yo!

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja qué no sacarán... y despues dicen que los hombres somos los más más en la materia