martes, enero 31, 2006

ENTREGA DE PREMIOS



Estas son las fotos autografiadas para los ganadores del concurso de mi arbol genealogico...
La de la derecha, es para Maria del Pilar, aunque ella corria con ventaja ya que me conoce desde el kinder...
Y la de la izquerda (cuak)es para el Marpla, que no solo contesto el nombre de mis abuelos, sino que tambien sabia el nombre de mis mascotas...
Lo unico que les piso, es que respeten el orden que les di...
Pily, vos imprimi la de la derecha y Marpla la de la izquierda... no se saquen los premios... por eso puse uno para cada uno.. ok?
Me voy a cabalgar un rato en Chupete Pertiné y a pasear a Strapondildo Cabanagh...

Ahhh, y como estoy queriendo levantar un poco el nivel de mi blog, les dejo una frase que me ilumino mi vida:

La buena suerte no es casual; es producto del trabajo. - E.Dickinson.
Asi que me voy a trabajar un poco...tengo las uñas re-largas. Me las voy a limar...

15 comentarios:

Maria Cabanagh dijo...

che... me gasto en hacer una entrega de premios y nadie viene a retirarlos???

que malaeducacion...

Maria Cabanagh dijo...

Chilita: te copas y le pones al botonito de Maria una de esas ventanitas con la direccion adentro, para que todos la puedan copiar?? Sabes de lo que te estoy hablando?
Porque yo no... apenas si llegue a hacer el boton... fijense todos uds. seres con mal gusto, que lindo y combinado me salio!!!

Gracias... despues te mando un cheque!

Anónimo dijo...

Ay, María, llegué re tarde al concurso, mi amorrrrrr...
Lo que pasa que esto de ser madre y deportista me consume tanto tiempo!!! Ni hablar que desde que hago propagandas de laxantes me volví tan adicta que no puedo salir del baño, "Meri"!!!....

Pero le voy a pedir al Cholo (el que me aregla el ala delta, viste?) que me coloque un inodoro con Laptop, asi puedo ver tu blog todo el tiempo y los resultados en Atletismo Argentino!!!

Te quiero, rica...

Anónimo dijo...

Siempre que hay entrega de premios quiero estar....pero el cabezón no me deja.
¿Puedo al menos entregar el premio a la trayectoria?
Decime que si, o te mando a los negros a que te quemen los establos...
Yo tengo amigos cirujanos plásticos que en un santiamén te dejan la cara como la tota santillán... conmigo no juqués nena....
Divino tu blog! Pasaré a visitarte más seguido.

Maria Cabanagh dijo...

Vir: gracias por tu visita... cuando salimos a dar una vueltita en mi yatch???

SRA CHICHE: ningun problema... digame que premio quiere entregar y yo lo invento...

SR.NESTOR TUGA: No se de que me habla... que es iron maiden???

Noelia dijo...

maría, maría maría. sin vos no se qué haría!!!
uy dio. vengo a este blog y me pongo boluda, como díría patoz "ASCENSOOOOOOOOOOOOR"

El Marpla dijo...

gracias gracias, quisiera agradecer a la Academia de Artes y Ciencias de San Isidro por ese premio, y a mi mama y a todos los que me conocen

Fran dijo...

pobre la rimolo! mira la carita de dolor que tiene... LA AMO!

Anónimo dijo...

AAAAAAAMMMMMMMMMMM... me kedo una sola pregunta sobre todo tu blog.... VOS SOS HUECA O TE HACES?!?!

Maria Cabanagh dijo...

No sé a qué te referís con HUECA... definí hueca....

Maria Cabanagh dijo...

y por otro lado, yo sere hueca, pero vos escribis para el culo querida...

Maria Cabanagh dijo...

FRANITO: es unplacer tenerte por mi casa... veni mas seguido!

CATALINA VIAJERA: que maravilla!!! viajas tanto como yo??? nos vamos la semamaque viene a Tailandia???


MARPLANAUTA: me alegra que hayas venido a buscar tu premio, no asi como la desagradecida de Maria del Pilar... una turra!!!

Julia dijo...

Me lo puedo quedar yo al de María del Pilar? Eh?

El Marpla dijo...

no no, yo la conozco a Maria del Pilar, yo se lo doy

Maria Cabanagh dijo...

JULIA:de ninguna manera... te lo tenes que ganar...
SR. MARPLANAUTA: de donde la conoces a esa chiuza???