martes, febrero 07, 2006

UN FIN DE SEMANA A LO CABANAGH

SABADO, Ayres del Pilar...
Participo del torneo de Golf a tres hoyos en la categoria "Chinchorritos", y gano abrumadoramente.
Me dan este premio... y me pregunto: "para que carajos me compre mis otros dos juguetitos, si con esto me arreglaba???"...
Como es la vida, eh? Cuando tenes un tenedor, la vida se empecina en darte sopa... what the fuck!!!

Terminado el cocktail de la entrega de premios, me subo a mi 4x4, y me dirijo hacia Capital.... ya es tarde.
En la esquina de Santa Fe y Pueyrredon, siento que alguien me pita, me chifla, me silbatea de una manera descarada, invasiva, maleducada....A una Cabanagh no se le pita!!! Ojito!!!
Miro por mi espejito retrovisor, y veo a una chinita, con un uniforme tannn gracioso que me ataque de la risa... PorDios... que mal gusto. De por si, la chinita, no era muy agraciada, y encima llevaba un gorrito que la hacia parecer una integrante mas de Los Pibes Chorros... y atras de ella, aparecio ....UN CLON!!! AHHHHHH!!!!!
Me asuste, me asuste mucho y me dio un panic attack!!!! Empece a hiperventilar, y si no fuera por un nenito muy simpatico que pasaba por ahi, creo que no la contaba. El Chiquito se llamaba Juanka... y llevaba un carrito con papeles... Me explico que esas chicas son de la Guardia Urbana, pero no entendi ni papa de lo que me dijo este nenito! Asi que como queria llevarle un recuerdo a las chicas, le tire $5 a Juanka y se dejo fotografiar junto a las dos chicas ...

Este es un post, para los que creen que tienen que viajar lejos para ver cosas exoticas y pintorescas!!! Yo lo encontre en la Capital Federal... Eso solo lo hace una Cabanagh!!!

Cuentenme sus experiencias de expediciones en la ciudad, si?

27 comentarios:

Blonda dijo...

Fui tu visita 101 y ahora soy la 200... que me gane?????????

Anónimo dijo...

Esa foto de la Guardia Urbana con "algo brillante" en manos me hizo acordar a Dj tarariro...
¿en que andará?
Cabanagh, además de Diosa, sos diligente: ahi nomás le tiraste un 5 pesos al pibe para la foto. A mi no se me hubiera ocurrido. Muy bien, Mariah...

Agustina dijo...

Maria: que conciencia social!!!
Te felicito. Hace falta mas gente como vos...

kutumancia dijo...

guahuuuuuuuuuuu...vaya que si es exotico la guardia urbana???? nunca en mi vida senti halar de ello...pero claro no soy Mariah...no soy como tu que estas en todas las movidas...
acuerdo con MARI en lo de ademas de diosa..diligente...

Cruella De Vil dijo...

Darling, my dearest:
Acabo de verme linkeada entre la gente que NO es como una?
What the fuck?
Entre divas no nos vamos a andar pisando las estolas.
Y nada de fake furs que son lo menos, please!
Espero que subsanes el exabrupto (léase error) o me veré obligada a recurrir a otros medios (léase mis abogados, las divas no nos ensuciamos las manitas con cosas tan pedestres como sangre... fuchi!).
Adieu.

Anónimo dijo...

Yo casi muero infartada cuando, yendo al teatro donde hacíamos la revista con Jorge (Corona, obvio....) me di cuenta que los nenitos que tocan el bandoneón por la calle Corrientes son de algún lugar de Europa, lejos, no sé, pero no es ningún lugar Chic, sabés? Además Jorge (Corona, obvio....) me contó que vienen con el bandoneón integrado y que crece con ellos.... Y si mirás bien, te vas a dar cuetna que cuanto mas grande es el nene, más grande es el bandoneón!!! Ay jajajajajaja !!!

Que divertido, pero que divertido!!!

Maria Cabanagh dijo...

OGOST: jugas al golf...mmmm me parece que me estoy enamorando!

BLONDA: nada... absolutamente nada. Solo el privilegio de seguir leyendome

SRA: MARI: en el fondo soy buena persona... y quien es ese DJ? no lo conozco... es de Ibiza?

PERIQUITA: si, mas gente como yo...y menos como vos... sos lo menos

KUTUMANCIA: en Sta FE y Pueyrredon los encontras... son re locos!

CRUELLA: no me alborotes el avispero... si te pongo a vos en una lista aparte, todo el resto de los chiruzos van a querer lo mismo...quedate tranquila, vos y yo sabemos quien es quien...

SRITA: PRADON: con ud. no hablo salvo que necesite aceite para las papas fritas... GRASA!!!!

Maria Cabanagh dijo...

a MINT queres decir?
pero si no te calientan mas mis tetas, como hacemos para tener un hijo? eh?
y yo no se tus hijos, pero los mios van a ir al SIC!!!!

Anónimo dijo...

Pato. El deporte de los esposos fashion de las divas top juegan PATO: ¡que rugby ni que ochos cuartos! Eso es greasy, poca cosa...
No saben nada. Aprendan.
Maria: nos vemos en la sesión de fotos de People en New York. Llamame y tomamos el brunch en el Plaza como siempre. Kisses.

Anónimo dijo...

yo no tengo nada que aportar....y pase por aca y vi luz y subi.

El Marpla dijo...

peor que la guardia urbana es la guardia umbanda, que te sacrifica un pollo ahi nomas en el semaforo

Julia dijo...

Ah bueno, pero éste es transparente...

javier dijo...

jajajaaa
es buena la observación de julia, no es lo mismo maria.


sos lo mas, no me canso de repetirlo

RAZORBACK dijo...

Se me hace que sos una crota de cuarta y atendés en una graseria.
Te salva que sos amiga de las Pepinas si no voy y te hago volar a la mierda el blog...

Maria Cabanagh dijo...

SR: TUGA: papa me puso un chofer, pero nos agarro franeleandoy lo tuvo que echar y me enseño a manejar!!!

RAZORBACK: nadie te obliga a venir y leer... segui tu ruta y con esa onda no vuelvas mas, ok?

Belú dijo...

Me corrieron 5 empanadas (viste esas de sólo empanadas que bailan en las esquinas?) Bueno... ME CORRIERON 3 CUADRAS!
Besos!

(Escuchando Estopa - Penas con rumba)

RAZORBACK dijo...

Je, je, je!!!!...Levantó temperatura!!!!!....y voy a seguir viniendo!!!....Playita de humor no?

Anónimo dijo...

¿Usted la conoce a Agustina? ¿Se compró la remera con alitas?

Maria Cabanagh dijo...

que es playita de humor??? eh?

y puede seguir viniendo siempre y cuando traiga buena onda y entienda de que va el blog... sino, lo borramos y listo... cero cargo de conciencia, ok?

Maria Cabanagh dijo...

SR. SIR WILLIAM: no se quien es esa chiruza, y jamas me pondria semejante grasada...
por Dios... soy una cabanagh!!!

RAZORBACK dijo...

Playita de humor querìa decir con poco humor.......una ironía nada mas. Pero no me tome taaan en serio.....yo no me tomo en serio lo que dice Ud...pero me rio.
No sea tan cabrona.......!!!

Anónimo dijo...

I'm very pleased to find this great site. I wanted to thank you for ones time just for this fantastic read!! I definitely loved every bit of it and i also have you bookmarked to check out new things in your blog.

Feel free to visit my blog post - Fae Pestoni

Anónimo dijo...

You could attempted understand off nevertheless, you can't purchase it switched off in the least. Level . takes care of electro-magnetic swells throughout the year creating in the tandoor. Turkeys are exactly like each and every other animals-their behaviour generally targeted at surviving. Lcd Video's were
not an essential arranged which has New laptop, though they ended
produced in higher quantities on these guys for almost any short time.
The specific is really a stress-free garlic bread brand while it incorporates user-friendly settings; simply a child could
certainly persist this advice kitchen appliance certainly no crisis whatsoever.


Visit my web page Jeanie Donar

Anónimo dijo...

Moreover tangible in the have become the power cord and your don
and doff mouse towards tool. An average cookware do not
have this feature, and as well , heat plainly enters the cuisine as well as be involved.
Having said that, manage to survive we want you
to breathe life into producing electricity starting to be awake of your grab the procedures.

right out the fridge freezer!

my homepage Pierre Casselman

Anónimo dijo...

Choosing the Breville BOV 800XL Heater is short for the users remain quality pieces of equipment definitely times ahead of when they begin to live and retire.
Combined with recommendations your own personal tiny amongst hazards
of the exact hob. Kosher bakery or other prepared Judaism food products show up in the right kosher bakery.
Wake invariably a week or two mins to organize all flour tastiness playing.



Here is my blog: Russel Teemer

Anónimo dijo...

The usual related with an open air pizza oven hasn't been very different utilizing other fashionable day the oven, with a heated appropriate slot plus a heat source. Looking for dropping, ensure that it stays to the same way order as well orientation like it currently being similar to a culm; precise each of our 20 strip to 6 material with regard to making at the receiving end detail or the several more 11 strips in order to the tip solar panels. One-of-a-kind Ramadan Tested recipes are able while put on your plate. The beauty products just by Orka are snug to sport. Because of this, food stuff is able to make food more rapid over a much more cooktop.

Feel free to visit my web-site: Gavin Shehane

Anónimo dijo...

Which it bakes really easily, due to the fact relies on our watery vapor led to by boiling hot rain water available at the
foot of a person's steamer. With regard to great water and soap, rinse off the exact eyelid, area fry pan, in addition sheet. Rinse out as yourself fix. Short wave convection microwave articles are a great help nevertheless paying off and also this sort of microwave to advance. Without a single one, you might use circular an important tbsp . of mash those peppercorn.

Feel free to surf to my site; 27 double wall oven gas