domingo, febrero 05, 2006

EL BLOG DE MARIA BAJO AMENAZA...uyyy que miedito!

elcho dijo...
los cien son su tarifa ,rubia??Es usted pariente de corina kavanagh?por cierto de no se así ruego encarecidamente deje de usar el seudónimo al que hace referencia y cambielo por otro. Es la primera advertencia y espero la última también
12:32 PM



Lo anterior es una transcripcion de un cometario hecho en el post anterior...
Solo un par de aclaraciones...

  1. Si vas a hacer ese tipo de comentarios, no seas cagon y pone nombre y apellido, mail y pagina web, si es que sabes que ese eso, animal!
  2. No se quien es Corina Kavanagh, ni me interesa. Yo soy Maria Cabanagh... ahi diferencias. Aprende a leer zoquete!!!
  3. Una Cabanagh no tiene tarifa... y aunque la tuviera, a vos no te alcanza ni para empezar a hablar, pajero!
  4. Y espero que sea la ultima amenaza, porque sino, le digo a papá, y con sus amiguitos de la SIDE, te pueden encontrar y juro que te va a doler mucho, ok???

Espero sepan disculpar estos exhabruptos, pero a una Cabanagh no se la amenaza, ok?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria: no te hagas ningun problema... a ese perejil lo tenemos estudiado... una amenaza mas y se queda sin deditos para escribir en su teclado al menos por dos meses... nada permanente... tampoco somos mafiosos, eh?

Decile a tu padre, que me llame,asi arreglamos lo del cargamento, si?

Besos Maria querida! espero verte pronto en el country.

javier dijo...

dejate de joder maria, vos sabes que a las chicas como vos se le pegan todos los bichos, estas acostumbrada.

te cuento lo que me pasa, yo nunca habia conocido una chica tan cool y top como vos, he conocido muchas rubias pero ninguna taaaaan top.
Y ahora es mas fuerte que yo, sos mi idola, quiero ser como vos. Asi que pasame ya el numero de tu cirujano asi me hago las lolas y tu cara, mira que yo soy bien hombrecito y de chico mi idolo era rambo pero es que vos sos taaaaaaaaaaan TOP que quiero imitarte.
ha y necesito una foto tuya desnuda de cuerpo completo, para el cirujano obvio. Daleee boluuuda yaaaa, que no puedo esperar.

Maria Cabanagh dijo...

JA: tu comentario llega en el momento justo... y yo que pense que mi encanto estaba decayendo...
mandame tu direccion de e-mail, y te mando las fotos que me pedis.
Ahora, estas seguro que son para el cirujano, no? No me gustaria enterarme que esas fotos terminaron en tu mesita de luz, eh?

Besos divisticos de una diva de verdad!

p.d: te puse en mis links, no te molesta, verdad?

Maria Cabanagh dijo...

OGOST: no lo puse, porque:
1- ud. es gente como uno...sin dudas...
2- se gana un lugar ahi, luego de algun comentario en mi blog... entonces le digo a Juanita que te agregue, ok?

3- Cuando viene a casa a jugar al golf?

kutumancia dijo...

definitivamente yo no soy gente como uno.... pero vale porque como dicen hay de todo ...

Maria Cabanagh dijo...

KUTU: y con ese cometario, te ganaste un link en mi pagina....

Anita dijo...

Ay Mery, que preocupación con esto de las amenazas, viste? A mi también me pasó pero yo enseguidita hice una cruzada y todos los bloggers diviiiinos se ofrecieron para ser mis guardaespaldas... Siii!!! " And Iiiiiii will alwayyyys looooove youuuuuuu"

Diivino todo nena, si querés te mando a mis bodyguards, oks...

Mua mua

Una Pepina dijo...

Mary no les bola a la chusma esa q te dejo el comment, no ves q estan celosos?
Yo te comprendo, es taaan dificil ser vos! te fatiga, pero vos pensá (despacito eh q te podes sobrecalentar) q sería de la humanidad sin Maria Cabanah? cero style, cero glamour.

Bueno te dejo.

PD. para q no le tengas que preguntar a Juanita, un pepino es algo asi como tu consolador fuccia pero de color verde. Dificil de entender no? Por ahy habras visto alguno en tu excurcion a la verduleria.

Blonda dijo...

Pero que atrevido! eso de amenazar a una Cabanagh no esté bien, anota la ip y rastrealo...

Julia dijo...

"Una Cabanagh no tiene tarifa... y aunque la tuviera, a vos no te alcanza ni para empezar a hablar, pajero!"

Ya mando a hacer la alfombra de entrada a casa con esta frase. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me mató!

Anónimo dijo...

Maria: no te olvides de cerrar el ojo cuando te vayas a poner el rimel.
y siempre acordate: el hisopo se mete en la orejita, pero en cuanto empieza a doler, hay que detenerse! Mami ya te explicó que puede hacer pupa la cabeza!
¿y que tal el regalo de tu novio? ¿te decidiste? ¿el rosa o el pato?
Yo le pediría a los reyes magos los dos.

Anónimo dijo...

uy maría! te re calentaste! que no se diga una chica de sociedá como usté!

no hace falta llamar a la SIDE, con la red cachucha alcanza.

se me ocurren un montón de maldades para hacerle (seducido y abandonado, mirá como chupo helado y cosas así)

Maria Cabanagh dijo...

ANITA: gracias, pero papa ya me contrato a unos ciber bodyguards, que lo estan rastreando... y solo te voy a decir una cosa...ese ser, no va a necesitar zapatillas por un tiempito, y va a necesitar una Srita Rottenmeir que lo lleve en su sillita!

PEPINITA: asi que como mi consolador pero verde??? que liiiindo!

BLONDA: en eso estamos!

JULIA: si quiere, yo se la vendo... yo no tengo tarifa, pero las alfombras si!

MARI: me quede con los dos y ya los estrene!!!

javier dijo...

maria ya te agrege a mis link (aunque el fuking bloger no responde)

no puedo creer que estoy linkeado con maria cabanagh!! es lo mas top que me paso en la vida, me reemocione boluda, te digo la verdad mi blog no era tan cool pero ahora... voy a llorar, me levantaste el autoestima hasta las nubes boluda.

te doy ya mi mail "javierblog@hotmail.com" para que me mandes tu foto desnuda, que es para el cirujano obvio, aunque estoy dudando no se si admirarte o desearte. U odiarte boluda nadie merece ser taaaaaan top, aunque seas diviiina.
bye, el mundo no seria igual sin vos.

Agustina dijo...

JAVIER: lo se, lo se...

Una Pepina dijo...

Decile al lindo ese que mamá Pepina le va explicar cuántos pares son tres botas.

Una Pepina dijo...

María, los dos alimentan el cuerpo, pero por hoyos diferentes.
Ante cualquier duda, consulte a juanita.

Anónimo dijo...

cuando nos juntamos para pegarle?

Anónimo dijo...

Amenazar a Maria es amenazar a media high society. Y con eso no se jode, eh.

Maria Cabanagh dijo...

SRA. PEPINA: cuantos pares son? tres? ayyy, no se!

PEPINITA: ya le pregunto...JUANITAAAAAAAAAA....

CYNTHIA: cuando los amigos de papa lo encuentren.... prepara los palos!

SR; TUGA: sohomente???

SIR WILLIAM: conmigo no se jode... o si se jode, se jode bien jodido!

ReinaCoral dijo...

Dulce venganza arquitectónica

Esta es la historia de dos familias enfrentadas que dejó sus huellas en Retiro. Los Anchorena, que vivían en el actual Palacio San Martín con 150 sirvientes. Y los Kavanagh, adinerados, aunque no patricios. Hacia 1920 los Anchorena construyen la iglesia del Santísimo Sacramento como futuro sepulcro familiar. Cuenta la leyenda que uno de los Anchorena se enamoró perdidamente de una Kavanagh, aunque el romance no fue aprobado por su familia. Corina Kavanagh decidió una venganza arquitectónica: en Florida y San Martín, ordenó la construcción de un edificio cuyo único requisito era que impidiera la vista desde el palacio Anchorena a la iglesia, objetivo que aún cumple el edificio Kavanagh. "Incluso, si alguien quiere mirar de frente la actual basílica del Santísimo Sacramento, debe pararse en el pasaje "Corina Kavanagh", relata Eduardo Lazzari, presidente de la Junta de Estudios Históricos del Buen Ayre.
Clarín 27/03/05

Se referia a esta Corina?

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog! no le dés bola al tipito de la amenaza, ni siquiera deja su nombre.... lamentable, no?
Saludos,
Lee