lunes, febrero 13, 2006

GRACIAS

Quiero agradecer profundamente por los consejos que me dieron en el post anterior...

Le agradezco a Blonda, por que me dijo que le diera de comer... Fue revelador! Si era por mi, se me dehidrataba el pobrecito...

A la Pepina, le digo, que ya anduve palpando y me parece que para eso no me va a servir... me quedo con mi trofeo de golf!

Al Sr. Tuga, le digo que mis mascotas solo comen Eukanuba... comida china mis polainas!

Marplanauta tuvo la mejor de las ideas... alguien sabe como se clona un chino?

Asi que siguiendo los consejos de Valdivieso y de Cynthia, lo voy a freezar hasta que sepa que hacer con el... a ver si lo dejo libre, se junta con otros chinos y se me rebela... nono... Papa estaria muy decepcionado...

Image hosting by Photobucket
Reservamos la identidad del chinese, porque no queremos tener problemas...

13 comentarios:

Agustina dijo...

Maria, te van a denunciar los de fundacion protectora de orientales...son rejodido!

Blonda dijo...

juajajajaj!!! Es buenisimooooo!!!
Y tené cuidado, se comenta que a la noche desenchufan las heladeras, no sea cosa que salga, la desenchufe por costumbre y después se te heche a perder!

Anónimo dijo...

divino como te quedo maria el chinito! parece que le agarró la era de frio de europa! pobre el zafando de no cagarse de frio y aca quedo congeletti.

kutumancia dijo...

definitivamente la mejor opcion..es como la comida congelada siempre la sacan auna de algun apuro, es bueno saber que esta aunque no se lo use

Julia dijo...

Listo! Ojo que más de 18 meses no te duran, eh?

Noe dijo...

Ay querida y lo dejas con comida y todo adentro del freezer! Tenes un corazón de oro!

Anónimo dijo...

Fijese que alguna parte del susodicho va a parecer Sushirolls...

Anita dijo...

Mirá, el caviar cambialo de freezer, viste? Porque estos chinitos chotos huelen algo que salió del mar y se lo comen, eh? Ojo!

Cruella De Vil dijo...

Mary:
Sos un alma caritativa y generosa.
Un ejemplo de altruismo.
Nada, solo eso.
=D

Una Pepina dijo...

María yo que vos en vez de tenerlo tan ocioso le daría agua y detergente para que te limpie la heladera.
Es tanto como para que no se aburra y mientras tanto te ahorrás unos pesos del sueldo de Juanita o la mandás a lustrar la platería.

Maria Cabanagh dijo...

PERIQUITA: metete en tus cosas, eh!

BLONDA: ya la puse a Juanita a controlar el enchufe!!!

CYNTHIA: el chino es divino... si!


KUTUMANCIA: si... yo tengo el freezer lleno de cosas por la dudas!

JULIA: nada mas? bue... de ultima si se pasa, le digo a papa que me traiga otro!

NOE: soy un alma caritativa!

SIR WILLIAM: mejor llamo al Dashi o a Bokoto!

ANITA: mejor saco el caviar, y le dejo una lata de caballa!

CRUELLA: gracias... es bueno que lo sepan!

PEPIS: no... ya esta congelado... que se quede ahi!

FEDE: claro que no!


Anónimo dijo...

Excellent, love it! »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it http://www.camera-digital-0.info zoloft depressio chiropractic business card