miércoles, febrero 01, 2006

ESTO ES UN EXITO...

El Blog de Maria ya es un suceso en la red... llegamos a las 100 visitas y eso me llena de orgullo... Queria compartir este maravilloso momento de felicidad extrema con Daddy , que siempre confio en mi... Gracias Daddy... todo mi exito, es tu exito!

Pongo el billete de U$s 100, porque son 100 visitas, se entiende?? Si no lo entienden, me mandan un mail a mariagabanagh@gmail.com , ok??

Y sigan viniendo que alimentan mi agigantado ego, pequeños seres!

29 comentarios:

javier dijo...

pero que te dije boluuda, vos sos lo mas!! Lo mas Top!!
sos mas top que el nuevo hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt.
No necesitas estadisticas boludaa.
y si yo pequeño ser insignificante puedo hacer algo para alimentar tu grandioso ego, ya tiene sentido mi vida.
Boludoo es maria cabanagh!! No podes ser real boluuda

Blonda dijo...

felicitacionessss! soy tu visita 101

Anónimo dijo...

Bien, bien.
Con un poco de suerte llegás a las 120.
Saludos desde Mar del Plata (no sé si conocés...¿viste Pinamar? bueno, más lejos...)

Anónimo dijo...

Maria Querida: me alegro tanto por tu exito... Me emociona hasta las lagrimas, en serio...

OOOOTRO TEMAAAA

Y ahora te mando un mail, para que me expliques mejor lo de los 100 dolares, porque no lo entendi!

Maria Cabanagh dijo...

Sra Mari de mardel:

no se que le hice, pero desde hace un tiempo que noto que sus comentarios son malintencionadod y malignos... yo soy una chica buena, de buena familia, con una buena educacion...
Cual es mi pecado? Ser rubia, adinerada, medio snob...???

No se... pienselo.

Julia dijo...

María... yo quiero saber qué es un "consolador fuccia!!!"

Anónimo dijo...

felicitaciones! sos re top

Maria Cabanagh dijo...

JULIA : un consolador, un vibrador, dildo, una poronga de goma, un pirulin que vibra...
eso mismo, pero fuccia!!!

entendiste? sino ,mandame un mail y te mando una foto del que me regalo Nacho, mi novio...

Gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Mary, gordita de mi corazón:

Esta re buena la idea de poner el billete de 100 buggs por las 100 visitas, tengo una re idea!!! Cuando llegues a las 150, agregas uno de 50 y cuando llegues a las 200 ponés uno de 200!!!!
Ay, que?? Que no existen los de 200?? Ay, perdón pero yo nunca pago, viste? Paga Juan (mi chofer) o Daddy....

Y, linda, no le hagas caso a la grassa de Mari, escribe Mari con "i" en vez de con "y" y encima nos da de referencia Pinamar!!! Nosotras hace mil que dejamos de ir a Cariló, imaginate, desde que se volvió taaan popular... jamás pisamos Pinamar, q asco!!

Besos linda....

El Marpla dijo...

buenisimo, hacemos una fiestita?

Julia dijo...

Si, si, pero "fuccia" es una nueva marca italiana? Porque el que yo tengo es Rowenta...

Maria Cabanagh dijo...

ayyy, julia!!!!
Fuccia... el color fuccia... mas fuerte que el rosa, menos intenso que el magenta...

y no sabia que rowenta hacia vibradores... yo tengo la plancha de pelo Rowenta... voy a probar si tambien sirve como vibrador!!!

Gracias por el dato!

Noelia dijo...

maría, sin vos... no podemos vivir.

Julia dijo...

Decime Yuli, Mery. Ojo con la planchita, esperá que se enfríe primero. Y sorry, pero ay, para mí fuchia es una marca italiana y vos me estás gastando... o.O

Maria Cabanagh dijo...

Yuli, me caes divina--- te puedop poner entre mis links??? seria un honor, en serio.
puedo?

Julia dijo...

Ay, ná que ver... jajaja. Qué divertido esto, dale, linkeame y te linkeo!

Anónimo dijo...

Debe ser mi más maliciosa envidia, Maria Cabanagh...
yo provengo de los barrios bajos...
A mi nunca me enseñaron ni a leer ni a escribir. De hecho este texto lo está tipeando la celadora del centro asistencial en el que vivo junto a mis otros 25 hermanitos. Por las noches me prostituyo solo para darles de comer, muestro la cola y con eso pago el puchero...
Yo sé que es algo que jamás podrás imaginar. Pero la pobreza existe. Snif.
Bueno, me voy porque hay dos señores que me quieren sodomizar. Están esperando desde las 5 de la tarde, creo que para ganar tiempo los voy a atender a los dos a la vez... ¿alguna idea de cómo? ¿alguna técnica? Yo se que le das al matracón como ninguna... sos una leyenda viviente....

Anónimo dijo...

Consulta
¿no exite más el blog www.mariacavanagh.blogspot.com ?
¿o cómo se llamaba?
Diantres...

Anónimo dijo...

Hola, Maria. Es la primera vez que la visito y, casualmente, porque necesito ayuda. Estoy terminando una poesía y no encuentro rima para este verso:
"...y busco algo que el placer prolonga"
¿Se le ocurre algo? Usted que estudió en los High Schools de San Isidro seguramente podrá darme una manito...

Maria Cabanagh dijo...

"...y busco algo que el placer prolonga
como una noche al compás de la milonga"

ay que bueno! puedo escribir tango! como el Gotan Project!

Anónimo dijo...

Ehhh, no el tono del poema es mas, como le diria, sexual, debería ser algo mas jugado...

Maria Cabanagh dijo...

"...y busco algo que el placer prolonga,
por Dios querida! que manera de agarrar la poronga"

Asi esta mejor?

Cualquier cosa, me pregunta y lo ayudo... si algo soy es gauchita!

Maria Cabanagh dijo...

SRA. MARI: Lamento mucho su tragica historia, pero la menos le toco un horfanato con celadoras que saben leer y escribir...

En cuanto a como atender dos al mismo tiempo, no se... nunca estuve con dos hombres al mismo tiempo. Con tres, cuatro y hasta cinco si... mas no, porque no me es humanamanete posibble... pero me imagino que no debe ser gran desafio, verdad?

Un par de consejos... siempre, siempre cuidese... y cotizece cara... eso morbosea a los hombres.. y cambiese el nombre por algo asi como LULU, TABATHA, O LOLITA... va a tener mas exito y sus hermanitos van a tener una vida mejor.
suerte!

Anónimo dijo...

OK, entonces me llamaré...Tabatha.
Si fuera tan amable, en su enorme sabiduría y como veo que ayuda a los desamparados ¿no me ayuda a redactar el texto del rubro 59?
Porque mucho no se me ocurre....

Maria Cabanagh dijo...

TABATHA: cuenteme cuales son sus mejores atributos y su especialidad sexual, y yo con gusto le redacto el aviso...

Anónimo dijo...

los cien son su tarifa ,rubia??
Es usted pariente de corina kavanagh?
por cierto de no se así ruego encarecidamente deje de usar el seudónimo al que hace referencia y cambielo por otro. Es la primera advertencia y espero la última también

Anónimo dijo...

Soy buena para hacer el puente y salto flip flap invertido sobre el cliente.
Se atarme las zapatillas y hago panqueques.
Se escribir mi nombre con las tetas.
Una vez abrí un frasco de mermelada yo solita, pero no creo poder repetir esa hazaña.
Me falta recordar 2 dígitos de mi teléfono, casi casi lo recuerdo entero. Como tuve problemas con eso, me tatué el número en la frente. Pero ahora necesito 2 espejos para leerlo en voz alta: antes usaba un solo espejo y no sé que pasó que la gente no me llamaba. Después usé 2 espejos, el número era diferente! y ahi si me llaman todas mis amigas.
Me prometieron que me iban a enseñar a usar el microondas para calentar café, pero me da miedito.
¿te sirve esa info?

Anónimo dijo...

uh! jua, que boluda!
tenia que poner Tabatha.
A ver.. cual era...
ji ji ji!!!
es este botón???
est...

Maria Cabanagh dijo...

violeta Anchorena Züberbhüler... que placer tenerte por aca...!!!!
al fin alguien que me entiende!