miércoles, febrero 01, 2006

MI AMIGA

Nos conocimos el verano pasado en una fiesta en el Restó de Gaby Alvarez en el Este... Pegamos onda en seguida... Y ojo... que se me acerco ella, eh??? para preguntarme quien me habia hecho el color de pelo.
Yo al principio me enoje, porque no soy ninguna rubia teñida... y ella lo supo comprender... Nos hicimos inseparables, ella, Nacho llevando alguno de sus perros y yo! Fuimos el trio mas famoso del verano 2005.
(les dejo una foto de su casamiento en la que salimos los tres divinos)
Y como la quiero tanto, la apoyo en todo o que emprende... Porque ella es talentosa y increiblemente unica, COMO YO!


Les dejo uno de mis temas preferidos de todo el mundo, y espero que lo sepan disfrutar!


Powered by Castpost

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AY BOLUDA, ME EMOCIONASTE... GRACIAS!

TE VENIS EL FIN DE SEMANA A LA CHACRA?

tRAETE EL COSO ESE ROSA QUE TE COMPRASTE, PORQUE AL NACHO YA NO TE LO PRESTO MAS...

Anónimo dijo...

Maria Cabanagh.. tomá, este libro es para vos. Leelo.
Se llama diccionario.
Y te regalo este frasco de fosfovita. Con un poco de suerte....
Un beso grande, portate bien y ojo con andar haciendo chanchadas con el jardinero...
Cuidate, nena.

Maria Cabanagh dijo...

Sra Mari de mardel... yo empece a leer el diccionario, pero no lo entendi... ya voy por la mitad y no le encuentro el argumento...
Me lo explica???

Le gusto el tema que puse?

El Marpla dijo...

que buen tema, un clasico. Amigovios!

Que le regalaste a tu amiga?

Maria Cabanagh dijo...

le regale una hectareas que tenia papa pegadito a su chacra de cardales, asi que la pudo ampliar...ah, y algunas cabezas de ganado que venian con el campo... pero solo las cabezas, los cuerpos, no...

kutumancia dijo...

ese regalo no es cool esta completamente out!...lo que se regala ahora son las lipo