viernes, enero 27, 2006

UNA EXCURSION RE-DIVERTIDA

Ayer estaba muy aburrida... Ya me habia depilado, habia venido Teresita y me habia hecho pies y manos... Ya habia nadado media hora en la pile, habia mirado como Juan cortaba el pasto, leido la Cosmopolitan y los chistes de la contratapa de La Nacion... No sabia que hacer!
En eso, miro por la ventana de la cocina, y la veo a Juanita preparandose para ir a hacer las compras... y me dije..."Maria, estaria bueno que algun dia veas de donde viene lo que comes..." Asi que me fui con Juanita a un lugar increible...
LA VERDULERIA!!!

(juanita eligiendo chauchas y papas)

Ayyy... que colores, que aromas, que sabores!!!
La verdad es que fue barbaro... Me entere que las bananas tiene cascara, y las frutillas traen algo verdecito arriba, creo que se llama cabito, o algo asi... Ni hablar del choclo... una maravilla de la ingenieria!
Nunca habia visto una papa entera, menos una zanahoria... fue tan educativo, que la semana que viene, ya le dije a Juani, que me lleve a la carniceria!
Les dejo algunas fotos que saque... estoy taaaaaan feliz!!!

Los choclos me maravillaron... que complicados que son!

y las cerezas traen carozo y palito... una locura!

jaja... a estas ya las conocia!
p/d: encontre que las zanahorias son ree.lindas... asi que me compre algunas para uso personal... despues les cuento si me sirvieron...

Ahh... les dejo una foto de mi amiga Victoria, ella es asi... fina, una chica de clase...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

maria, maria... entre tu comentario de las zanahorias y la pose de tu amiguita, este blog se esta pasando de la linea de la buena educacion... Te lo digo, para que despues no andes llorando por ahi, diciendo que dicen guarradas de vos...ok?

Anónimo dijo...

Boluda, tu amiga Victoria es re grasa! ¿no ves como tiene las cutículas? ay, que desastre, yo no me atrevería a salir de casa asi...
¿vamos al spa a la tarde? No quiero ir solita!!!!

Anónimo dijo...

decile a tu amiga que venga al campo el proximo finde.

Noelia dijo...

che, y sabés que el huevo sale del culo de la gallina? andá a ver la granjita de la facu de veterinaria. por ahí tenés algún amiguito estanciero que estudia ahí. preguntale sino te lleva.

Maria Cabanagh dijo...

que salen de donde???
ay, nena... na´que ver... a mi juani me los trae del almcen de campo que hay aca cerca...
jajaja... que cretiva!!! jajaj del culo de la gallina!!! jajaaj
mira que sos loca, eh???
jajajaja
me tente, no puedo parar!!!jajajaja

del culo de una.....jajaja

que cretiva!!!jajajaja

Maria Cabanagh dijo...

Juanjo, es un programa...
vos decile a Tommy y a Matu y listo... besis!

Vos tenes billetera de beluga?

Anita dijo...

Nooooo, gordissssss!!!
El cuero de Beluga es LO MAS!!!
Es re top-top y estas re IN usando billetera de cuero de Beluga Azul para poner la Visa Gold y la American Platinum!!!

María sos DI-VI-NA, yo creo que deberías tener un programa en Cosmo TV, gordiss, a pleno, todo lo que aprendo con vos....

Mua mua!!

Anónimo dijo...

¡Ay, Mary! ¿A dónde te llevaron? ¡Eso no parece ser la góndola de Disco! (bah, lo que recuerdo, porque ahora pido todo por internet). Modernizate, darling, ¡ese shop parece de la época colonial!
Bye, bye!

Maria Cabanagh dijo...

blue violet... obvio que compro todo en leshop... pero me parecio super etnico y popular ver una verduleria tradicional...
no entedes nada...

Anita: vos tambien tene una billetera de beluga Azul???
yo me mande a hacer una cartera di-vi-na!

El Marpla dijo...

yo me quede pensando en Victoria

Agustina dijo...

UD ES UN ONANISTA!

Anónimo dijo...

Chunchuna es la distinción en persona. Con estilo, una señora bien y de bien, no la veo haciendo comentarios vulgares.

Anónimo dijo...

Chunchuna es la distinción en persona. Con estilo, una señora bien y de bien, no la veo haciendo comentarios vulgares.