lunes, enero 30, 2006

CONCURSO!

Este es un concurso para que me busque en mi arbol genealogico...
El primero que me encuentre y diga el nombre de mi madre de mi padre y de mis abuelos, gana...
Por si no se enteraron, ahi, en los Links esta la pagina de mi patricia familia... a ver cuantos de ud, pueden remontarse tan atras y sacar semejante arbol, eeehhhh??? A ver??? Quien???

Ah, el premio es una foto autografiada de Giselle Rimolo... a mi Juanita me dijo que a la gente asi, comun, ese premio le iba a gustar...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la se!!! tu mami es María Campos Malbrán y tu papi es Angel CaBanagh. Otra cosita, para tener 29 añitos te conservas bastante bien, pasame la receta!!, ya estás preparando la fiesta de cumple?, mirá que son 30, tenés que hacer algo super big. Avisame con tiempo asi voy yendo a Milán a comprar el vestido o podríamos ir juntas, no? saludos a tus hermanos cristian y gonzalo, a tus hermanas fátima, macarena, sol y belen y a tu cuñada maría Eugenia.

Maria Cabanagh dijo...

tenemos una semi ganadora...
faltan aun mis abuelos...
y si me decis los nombres de las mascotas de la famila, tambien te doy una lapicera que cambia de color que me traje de mi ultimo viaje a new york!

El Marpla dijo...

los abuelos son Hernando Campos Malbran y Ana Dodero, que tuvieron a su hija Maria Campos Malbran, que se caso con Angel Cabanagh y te tuvieron a vos Maria, y te compraron un perro que se llama Strapondildo Cabanagh y un caballo que se llama Chupete Pertiné

Anónimo dijo...

No boluda, maria del pilar.... Maria CaBanagh nació el 5 de abril de 1974... o sea que tiene 31 años y este año cumple 32.
Sos rubia!!!!seguro!!!!
Perdón Maria, yo no sé como tenés amigas asi....
Hija de puta, tu vieja se llama Maria Campos Malbrán! Seguro que tiene que ver algo con el Hospital. Mi Apellido es Quiroga y con muchísisma suerte si te remontás en mi historia, CAPAZ que conectás con algún polvazo que se haya hechado Facundo Quiroga....
Sos de alcurnia, sabelo...

Anónimo dijo...

sorry, a mi no me da la cabeza para pensar tanto.

Agustina dijo...

chupete pertine!!!!!jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!
me mori!!!

Maria querida, hacete ver.

Blonda dijo...

Mary!!!!! Yo tmb toy rubia!!!!!! =o(

Anónimo dijo...

blonda: no escuches aca los comentarios sobre rubias... son dedicados a Maria, que es el estereotipo de la rubia tonta que todos conocemos...)
Dicho esto, quiero decir que me parece una barbaridad que bardeen asi a esta pobrecita chica, que evidentemente no tiene el coeficiente lo suficientemente alto como para enteder que la esta jodiendo... no se... repiensenlo.
Despues de todo, que fue lo que hizo? Ser una Cabanagh, ser frivola, superficial, rubia tonta de tetas operadas, clasista, soberbia y con mal gusto musical!!!
es taaaan grave!!!
sean mas buenos con Maria!!!

Anónimo dijo...

Además yo soy amiga de ella desde que me tiré el pedo en cámara.
La de porotos que hemos comido juntas!
Nuestras familias se han caracterizado por una exclusiva cantidad de olores a pedos.
Bueno, soy Maria Amuchastegui quien les dice:
pppppppppppprrrrrrrrrrrrrr

Maria Cabanagh dijo...

gracias Luis majul por tu maravillosa visita...Luis es amigo de papa, no se bien que negocios tienen, pero se llevan re.bien...

Maria Amuchastegi!!!! Maria es una gran amiga de la infancia... ella me puso a hacer aerobics desde chiquita, y gracias a ella tengo este lomo infartante que hoy tengo. Tambien me enseño que los ruidos corporales no son nada de lo que avergonzarse... una enseñanza que atesoro en lo mas profundo de mi corazon... Gracias Maria por tu visita y tu guia!!

El Marpla dijo...

este blog esta lleno de luminarias y peduminarias