lunes, enero 30, 2006

LERO LERO!!


Paseando por ahi, vi que todos estaba poniendo fotitos de quien se parecian y se alegraban de parecerse a algun actorcito de mediopelo...
Yo vengo a decirles, que tambien lo hice, y obvio.... NO ME PAREZCO A NADIE!!! Y ES QUE LAS CABANAGH SOMOS UNICAS, IRREPETIBLES, INCOPIABLES, SOÑADAS Y PERFECTAS!
A VER QUE DICEN A ESO ZOQUETES!!!

7 comentarios:

Anita dijo...

Ay, María, querida, lo tuyo es chik, chik, chiken!!
querida, a mi me salió que soy parecida a Pamela Anderson, podés creer?? Esa negrita metro veinte que se hizo crecer las pompis con inyecciones de aceite de motor!!

Pero por Dios....

Anónimo dijo...

Maria, tal cual a vos gorda, a mi tampoco me salió que era parecido a ningún actorcito de segunda, ya que al pertenecer a la high society me hace unico!

El viernes te paso a buscar ya arregle con Adolfito que se viene para el campo con sus yeguas.

Anónimo dijo...

Hija querida, no te preocupes, Papá te va a conseguir el mejor parecido fotográfico. Pero ahora Papito tiene que ir a despedir 200 empleados de los campos de Santa Fe y vuelve y te compra esa fotito que querés.Vos esperame sentadita acá, y si suena el teléfono atendé. ¿Ves esta lapicera? es para escribir en este papel. ¿Te acordás de las letras? las que te enseñó Miss Susan, esas: la A.. la B.. Bueno, tratá de escribir el nombre de la persona que llame. O sinó apretá este botón y viene la señora Carter y ella telo escribe por vos.
No... mamita no puede porque está en el centro de rehabilitación esta semana....

El Marpla dijo...

no seras parecida a ninguna actriz, pero te digo que aca en Burlesque, en Mar del Plata, conozco a un par que le pegan en el palo a tu fotito

Maria Cabanagh dijo...

a si??? mira vos...
y tu mujer sabe que vos frecuentas esos tugurios???

rescatate

Noelia dijo...

sos parecida a los gatos que salen en las revistas!!!! divinas y todas igualitas!!! ahh, no aparecés parecida a nadie de esa base de datos porque se trata de famosos internacionales... los gatos a los que te le parecés son putones nacionales y ya!!!
FELICITACIONES!!! aguante la silicona ya!

Julia dijo...

Yo salí parecida a Paul Simon. No sé qué pensar.