martes, enero 24, 2006

ESTA ES LA NUEVA FORMA DE COMUNICARSE


Chicas: esto que uds. estan leyendo, se llama Blog... es algo asi como el diario intimo que teniamos en la infancia, ese con candadito que Daddy nos traia de Europa cada vez que viajaba...Se acuerdan???
Bueno, asi que cada vez que se les ocurra algo, o quieran dejar un mensaje, entran a Blogger.com, y ponen:

Usuario: mariacabanagh
Contraseña: mariacabanagh

Espero que quede lindo... Nos vemos el Fin de semana en Punta, si???
Ah... le dejo una foto mia en la habitacion del Country

7 comentarios:

El Marpla dijo...

Maria! que bueno tenerte de vuelta! Que paso con el otro blog?

Maria Cabanagh dijo...

no se que paso, pero no me van a ganar....
Este es mi nuevo blog y te agradezco tu visita!
me linkeas y te linkeo???

Unknown dijo...

Volvió la alegría. Volvió la Cávana.
¿Qué hacé', Cávana?

gorrata dijo...

Jajaja! Ya leí el primer post y me cagué de risa!!!
Besos
Guille

Maria Cabanagh dijo...

Gracias y por favor, no sean grasas como la otra gente que entró a mi blog y me hicieron cosas horribles.
No me obliguen a cambiar la contraseña... porque no sé que poner de contraseña nueva....

Maria Cabanagh dijo...

hola gorrata.... que bueno que estas!
de donde sos? Recoleta, San Isidro???
Jugas al Rugby?? contame mas de vos... porque me gustaste!!!

Anónimo dijo...

¿Que está pasando acá?
Ojo eh...
a portarse bien.
Que MAria es amiga mia desde que ibamos al kindergarden.
Y desde que ingresé al grupo de esposas de jugadores de pato, somos íntimas junto a Tití y Teté.
Bueno, Sii iú.