sábado, enero 28, 2006

¿que porqueria es esta???

¡Pero que gente patética que hay trabajando para la familia!
Le digo a Juanita: "Juanita"
Ella me contesta: "Si niña?"
Yo le digo:"Juanita"
Ella me dice: "Si, niña, dígame?"
Yo le digo: "Juanita, a dónde vas?"
Y ella me dice: Al mercado mi niña.
Yo la acompaño. Ella me muestra los productos crudos más extraños que vi en mi vida, muy psicodélico todo, y cuando volvemos a casa con un par de camionetas donde trajimos los alimentos que comeremos durante la semana, le digo a Juanita: "Juanita"
Ella me dice: "Si, niña?"
Yo le digo: "Juanita, decime cómo hago para aprender a cocinar una comida afrodisíaca para que mi pareja no estable haga contacto con su más profundo deseo carnal y actue sobre mi cuerpo como un semental descontrolado y fornique de tal forma que solo desee morir porque no podrá volver a experimentar una sensación tan gratificante mientras exista un solo átomo de oxígeno en su ser?"
Ella dice: "ensalada de atun"
Yo le digo: "Juanita"
Ella me dice: "Niña?"
Yo le contesto:" Juanita, dónde hay atún?"
Ella dice: "Esta es una lata de atún. Abrala con este abrelatas".
Y la muy descarada me da éste artefacto horrible, que odio con todo mi cosmopólito ser!


Es una sheeeegua! ¡Cómo se atreve a desafiarme asi! Cómo me va a dar algo que no se como se usa!!! es un azco!!! que horror!!! Estoy demasiado deprimida! Desbordada! Confundida y me siento profundamente traicionada por su fea actitud!
Voy a pedirle a Pa, que ya mismo la eche a patadas y regrese al lodo de donde nunca debió haber salido!!!!
Una maldita desconsiderada! Pensar que le dimos medio dia para ir al entierro de su marido. Y no le correspondía ningún franco hasta después de Marzo....!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el servicio domestico esta cada vez mas berreta...
yo ya no se que hacer con las cocineras... hay dias que pretenden comer lo mismo que nosotros, y no da!
yo le digo a papa que ponga orden, y el no entiende nada... a esta gente le das la mano y te toma el brazo viste???

suerte en tu cruzada de justicia laboral!
los Martinez de Hoz estan con vos!

Maria Cabanagh dijo...

AY, que tristeza, nadie entra a mi blog.
Me siento sola, desamparada.
QUiero que me visiten como cuando hice la fiesta en Puerto Madero y les pagué 1500 pesos a cada uno para que vengan!
Me siento asi como aburrida, asi que me voy a comprar una 4x4 que me combine con el color de estas sandalias.....

Agustina dijo...

Maria: no te preocupes... despues de todo, quien necesita muchos lectores... con pocos y selectos esta perfecto!

tomate un champagne y la vida sigue!