viernes, marzo 03, 2006

Y QUE?

Ayer estaba tomando mis clases de tenis con mi profesor particular en la cancha de tenis que Daddy me contruyo en un terrenito que nos sobraba en el country, cuando la envidiosa y venenito de la grasa de mi vecina, me hace notar que no tenia las manos de manicure...
La muy atrevida me dice:

-Ay, Maria... Que paso que no te hiciste las french esta semana?

Y que le importa!!! eh? Claro, ella no sabe que Juanita se fue de vacaciones, y que tuve que lavar dos veces los platos y sacar a pasear al perro... claro... Si ella es una negra grasa que deja entrar a cualquier personal domestico con tal de no mover el culo...Yo no... Yo soy fiel a mi servidumbre.
Si Juanita no esta, no la reemplazo... no... Por eso es que no le doy vacaciones muy seguido... Despues de todo, a quien le gusta lavar los platos? A NADIE!

Voy a hacer una peticion en la comision del countryclub, para que pidan un arbol genealogico a todos los que quieran entrar a comprar casa o terreno... Solo familas patricias, si no afuera!!
Asi no se puede... el mundo se esta llenando de gente barata y ordinaria... asi no!

Ven alla en el fondo? Ahi se ven las luces de la cancha de tenis... no la queria mostrar, para no parecer ostentosa... Nosotros, los GCU, somos gente humilde.


AHHH... no les conte? Mis clases de Tenis son nudistas... Hay gente que toma talleres de literatura nudistas, yo tomo clases de tenis... lero lero!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, Mary... digo, no te duele andar haciendo ejercicio sin soutien?
y digo, no pensaste en comprar un lavavajillas para cuando Juanita no está? lo único, te tenés que agachar para poner y sacar las cosas, pero, bueno!, tomalo como que estás haciendo ejercicio!!! pero, ojo, no pongas detergente común que lo vas a estropear... hay un detergente especial para lavavajillas... viste cuánto sé de estas cosas?

te dejo... hoy que está lloviendo me voy a la cama solar, si no voy a perder el bronceado es-pec-ta-cu-lar que conseguí en las vacaciones.

BYE!!!

Anónimo dijo...

demasiado top

Julia dijo...

Qué es GCU, Mery?

Maria Cabanagh dijo...

BLUE VIOLET: gracias por tus consejos... eternamente agradecida
y no... todavia tengo todo en su lugar y no necesito soutien!

CYN: asi soy yo...

JULIA: Gente
Como
Uno

GCU... vos sos GCU o no?

Loca xq sí dijo...

yo no soy GCU

pero igual gracias por pasar por mi blog, eh?

Anónimo dijo...

Ay, Mary!!!!! Viste lo que le pasó a Mari, esa divina de Mardel??? Le robaron el blog!!! Esto es el colmo, robar un blog, lo único que nos faltaba!!! No leíste en el blog de la Loca? Ahí cuenta un poco qué pasó, pero dicen que, para que no se propague, hay que sacar los links al sitio de Mari... y vos todavía lo tenés ahí!!!! Borralo, borralo, a ver si ese tal Josi no te manda un virus a tu blog o algo!!!! Yo no entiendo bien, pero no hay algo tipo preservativos para las computadoras? Digo, para que no se infecten?

Leona catalana dijo...

Esto si es tener clase. Se te ve requetebien.

Blonda dijo...

las fotos son antes de que entres al quirofano... verdad?
no quiero pensar que lo tuyo es solo push up!!!!!
jajaja

Anónimo dijo...

Yo prefiero los talleres literarios nudistas...en otoño.

Julia dijo...

Ay, Mery, realmente no sé... A veces ni siquiera me siento gente. Qué me aconsejás?

Agustina dijo...

a mi me parece , o se te achico el lolaje?
Llama ya al cirujanos de la familia y que cambie esas protesis tristes que tenes Maria... tu vecina te critica las uñas y no las tetas??? naahhhhh!!!!

Maria Cabanagh dijo...

LOCA: Y despues la gente habla pavadas y dice que soy elitista... ves, soy como todos, y visito blogs de gente NO GCU... SOY LO MAS!

BLUESITA: ya lo saque , pero le reserve el lugar para cuando vuelva... porque aunque sea matera, y viva lejos de Pilar, me cae bien...


VALDIVIESO: gracias, me lo dicen a cada rato... no me dijo nada nuevo...

BLONDA: entre rubias no nos vamos a deschavar secretos, no?

SR. SIR WILLIAM: y esos talleres nudistas a los que va Ud., son mixtos?

JULIA: Te recomiendo una ida a la peluqueria, y que te hagan las manos... asi al menos te sentis un poco gente. a mi no me pasa, pero conozco cuasigente a la que le sirve

PERIQUITA: y a vos nadie te critica nada? METIDA!

Anónimo dijo...

No solo son mixtos, sino que nadie lleva lapicera. Salvo, yo, por supuesto.

Anónimo dijo...

jajajajaja te falta pechuga maria!!! hay que hacerles juicio a tus cirujanos neniisss

Maria Cabanagh dijo...

SR: SIR WILLIAM: aha... pero cuando dice mixtos, habla de hombres(varios) y mujeres (varias) y es ud. el unico con lapicera???
y no se cansa de escribir tanto?

100 de lolas: Me encanto tu nick...
juicio no, nosotros, los GCU no somos conflictivos ni conventilleros... por ahi, alguien de la familia tiene un accidente o algo asi... no se...

tu no has visto nada, nada...nada!

Anónimo dijo...

Hay María, tu country cada vez tiene menos gente como uno, por eso mi cielo estas descuidante, como que te estas contagiando.

Anónimo dijo...

Ay X Hay, me dijo el chofer que se escribe sin hache, el escribe todos mis email, es que lo elejimos con un Doctorado en literatura para esas cosas.

La ciclotimica dijo...

Buenisimo Mary, asi logras un bronceado re parejo!
Pero ojito, a no equivocarse de pelota, no vaya a ser q se interrumpa el partidito x una "pequeña confusion"

Maria Cabanagh dijo...

EMILY: si, se esta mercerizando todo!!! que berret as esta poniendo el mundo

CICLOTIMICA: noooo, por favor... mi profesor viene y se va en perfectas condiciones... jamas haria una cosa asi... soy muy cuidadosa! a vos te paso alguna vez?

La ciclotimica dijo...

Afortunadamente jugamos vestidos...(dejamos la desnudes para el final del partido)... Soy muy recatada vio?

Maria Cabanagh dijo...

que divina... se revuelca con su prof. de tenis...

esta bien... yo en una epoca me volteaba al jardinero., a mi personal, y al chofer...
ahora madure, y entendi que con el personal domestico no se jode...
por eso me lo busque "chiquito", para no tentarme...