jueves, marzo 16, 2006

ODIO LA LLUVIA


Y la odio porque:

* no puedo tomar mis clases de tenis nudistas...

* se me embarra la 4x4...

* Juanita vuelve del mercado mojada y me ensucia los pisos de la entrada de servicio...

* el jardinero, el piletero y el que hace los asados, se toman el dia libre...

* el pelo se me eriza, y no me lo arregla ni Miguelito Romano...

* el esmalte de las uñas tarda una eternidad en secarse...

* mis amigas de capital, no quieren venir hasta Pilar, porque les da miedo manejar por la Autopista del Sol mientras esta mojada... manga de bichos de departemanto!!!

* se corta la señal del Direct TV...

* me pongo cachonda y mi novio esta lejos y el jardinero no viene... todo mal!

* mi perro que es feo, queda mas feo en su piloto... aca les dejo una foto de el


y a uds. les gusta o no la lluvia?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! Gordi, le tenés que comprar a tu perrito las botitas para las patitas asi no te ensucia mas ....

Blonda dijo...

Yo tmb odio los dias de lluvia... pero porque tengo que gastar en remis o mojarme!

SOL dijo...

ay mary, a mi con el pelo me pasa lo mismo que horrrorrrrrr
además como le pasa a blonda, o me mojo o me tomo remis...darling andá al gym cuando llueve°!o tene un personal trainer en casa...algunos están barbaros!
ay tu perrito es re lindo!besos

Maria Cabanagh dijo...

MARIANITA: si, estuve re mal con el pobrecito... mañana nos vamos a Miami, y le compro algo en el pet-shop de Bal Harbour...como andas? hace mucho que no se nada de vos

BLONDA: las divas como nosostras, siempre tenemos alguien que nos lleve o nos pague el taxi!!!!

LEGALLY BLONDE: tengo que decirlo...
me las confundo a uds. dos... lo juro... pero ya las voy a saber identificar...
sepan perdonar, pero tampoco distingo bien la derecha de la izquerda. asi que no esperen mucho de mi...
no es muyy lindo mi pichichus? cuando lo cruze, te regalo uno...queres?
besis

El Marpla dijo...

me gusta la lluvia si estas vos Maria

SOL dijo...

ay dale mary que lindo un perrito cabanagh!ademas en casa no tengo perrito ahora sweetie,porque desde que vivo con mi marido el perrito está solo con mis viejos...ah no hay drama si nos confundís, te entiendo!beso

Maria Cabanagh dijo...

FACUNDO DARLING: yo te digo una cosa... deja de tirarme los perros, porque si hay algo que no soy, es histerica...
si me decis algo, hacete cargo... tomate el Costera Criolla y veni a ver llover conmigo...ok?

LEGALLY BLONDE. uyyy, como podes vivir sin una mascota? Y Bruiser Woods?
pero mira que los cachorros de Straponildo, son caros y exclusivos... pero vos te los mereces!

javier dijo...

No culpes a la noche
No culpes a la playa
No culpes a la lluvia
Será que no me amas
...

que es injusta esta vida che!
no puede ser que las chicas como vos legally y blonda tengan que sufrir la lluvia como el resto de los mortales.
Mari no puedo crer que estes cachonda y sola, vos te mereces un buen chongo disponible las 24 hs, y esto tanbien va para blonda y legally: chicas tienen que estar atendidas tiempo completo!! quiero decir que siempre tiene que haber alguien que les habra la puerta y las lleve en estos dias horribles.

besos .

Blonda dijo...

Javi! Gracias por preocuparte!!
Por legally y por mi quedate tranqui que gracias a Dios con ese tema andamos barbaro y tenemos a nuestros chicos disponibles las 24 hs y todos los días!

Leona catalana dijo...

Alguna ventaja ha de tener, puedes poner al mal tiempo buena cara.
Me encanta la lluvia y todos lo fenomenos metereologicos, soy así de tonto.

SOL dijo...

sip,lo tengo disponible javi a mi chico no te preocupes sweetie!
maria,bruiser mi adorado cachorro esta con mi familia,se lleva mal con mi marido...bah él odia al pobre perrito que es un santo!y el tuyo es adorable darling tb!

Blond@ dijo...

jajajajja,no puedo parar de reir!

me encantó este blog! jajajaj
Saludos

No tan wonder woman dijo...

Al menos no gastás en peluquería para la pobre mascotita.

Anónimo dijo...

Te paso un dato gordi?? comprale unos ruleros a tu can, para el cerquillito, vió? asi no puede pasear a esa criaturita! Mi yorki los usa para los dias de humedá..(aunq ahora está bastante deprimido con la muerte de Jazmin) Que desgracia no? quién habrá heredado el saquito de bizón del pobre can?
Inconsolable esa pérdida...La "Su" ya me pasó el nro.del sicólogo del Jazmin..decir que una tiene "contatttos" que sino..

The Empress dijo...

pero que lindo piloto!

Loca xq sí dijo...

qué es un departemanto?

Anónimo dijo...

ah, no puede ser!!!! todos me copiaron el "darling" y no me están pagando mis royalties!!!!

ladronzuelos baratos!!!!

Maria Cabanagh dijo...

JAVI: tenes razon... tendriamos que tener siempre al menos 5 hombres deseando llevannos.... vos que auto tenes? queres que te ponga en el top 3 de llevadores oficiales?

BLONDA: es un divino este javi... por ahi le podemos regalar una noche con las tres rubias... solo sexo, asi nuestros novios no se ponen celosos... te parece? (ayy, si, ya se... soy muy puta!)

ZEBRA:conoces algun tecnico que este bueno? porque hasta ahora, me tocaron todos HORRIBLES!!!

VALDIVIESO: asumo que tambien te gustan los tsumanis, los huracanes, los tornados, las inundaciones???

LEGALLY: y mira si te lo regalo, y tu novio tambien lo odia y lo tira por ahi???
que haces con un tipó que no aguanta a los animales?

CHICA BLOND: bienvenida, si sos rubia te recibimos con mas entusiasmo... sos una chica bien, o una negrita arrepentida? porque eso no nos gusta!!! somos finos y con clase por aca!

TAN LINDA CON PELOTUDA: asumo por tu nick, que sos rubia? en fin... si hay algo que una Cabanagh no sabe hacer, es AHORRAR!!

CARLOTTA: que felicidad que pases por mi blog...Lei sobre vos en la revista HOLA... sos una condesa de italiana... estoy emocionada hasta las lagrimas!

THE EMPRESS: divino es ese piloto... se lo diseñaron exclusivamente enm Dolce & Gabbana!!!!

LOCA: si no sabes, googlealo, o buscalo en Wikipedia... pero no me molestes con nimiedades, ok?

BLUE VIOLET: darling... lamento decirtelo, pero ese termino ya lo usaba mi abuelita, asi que royalties las polainas!!!
Como andas? que sabes de Vicky y Sofi, y Tamy y Susy??? Las extraño... hace mucho que no vienen... Se fueron a Europa?

SOL dijo...

no maria, el ama a los animales,pero de mi perrito estaba celoso!fijate, sino todo bieh, en algún momento tendremos uno,pasa que yo queria un cabanagh dog pero sino todo bien igual mari!

Maria Cabanagh dijo...

en ese caso, en cuanto tenga uno, te lo regalo...pedile disculpas a tu novio, por mi bestialidad...es que los cabanagh somos pasionales!