lunes, marzo 06, 2006

MI PROBLEMA CON CHAYENNE

UNO: Juanita no para de escuchar un horroroso CD de este Sr... y encima me la desconcentra a la changa.... porque mientras escucha ese disco la muy vaga, no trabaja y se le piede la mirada en el horizonte fantaseando vaya a saber con que... y de pronto me la encuentro haciendo un "Full Monty" en el medio de la cocina, y bailando abrazada a un atado de espinacas... una verguenza...

DOS: El Jardinero, (ese que antes me volteaba) tambien lo escucha mientras poda los rosales de mama... y se la pasa diciendo que el baila igualito a Chayanne... AAAAYYYY!!!! como si a mi me importara como baila... Ahora te digo que si baila como se movia en la cama, a duras penas se parece a Cristopher Reeves despues del accidente...Habria que aclararselo, para que no siga pasando papelones por la vida... Despues la gente comenta...

TRES: Mi vecina grasa, la que vive al lado, no solo lo escucha, sino que tambien LO CANTA!!!!! y a los gritos anda por el Country al ritmo dudoso de "CAPRICHOSA ERES TU, CAPRICHOSO SOY YOOOOOOO!!!!" y yo no lo puedo creer! Me dan hemorragias auditivas!

CUATRO: Y por ultimo, porque Chayenne se parece cada vez mas al guardia de seguridad de Las Palmas Del Pilar... Juro que cada vez que voy de Shopping, no la puedo creer.... Que es lo que pasa??

PORQUE ME PERSIGUE ESE NEGRITO CENTROAMERICANO DE PROCEDENCIA DUDOSA QUE SE CREE LA REENCARNACION DE GENE KELLY Y APENAS SE ASEMEJA A WILKINS???? EHHH??? PORQUE???



(este es un collage que hice con fotos del seguridad

y del mismisimo Chayanne...no se parecen?)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria...no tenes que ser tan mala...
Van a venir de algunos de esos entes que protegen a los trabajadores y te van a acusar de maltrato, te van a hacer un juicio y te vas a quedar sin nada...

Yo que pense que las chicas como vos no tenian ni idea de quien era Chayanne!!!

besos Mary... segui asi de rubia!

La ciclotimica dijo...

si, la verdad q son identicos: la misma cara de goma!
Basta Mary, ya tenes q tomar medidas en el asunto...

No tan wonder woman dijo...

Y si le regalás clases de salsa al jardinero como aguinaldo?

Anónimo dijo...

Mary, me extraña querida que tu servicio tenga acceso a tecnología tal como televisores, eqipos de audio, teléfonos. Son de la servi, nena!! en que estás pensando?? Encima Son propietarios de CD´s ??

Ay, Mary, Mary, vos vas mal, vas mal.

Blonda dijo...

A mi me encantan los temas de Chayanne!!!!!!
Y el marido de mi mejor amiga es igualito, cuando llegó a España (juega al futbol allá) le pusieron de apodo Chayanne...
Será que hay muchos clones?

Maria Cabanagh dijo...

MAGGIE: gracias por pasar por aca! no creo que nadie me haga nada... soy hija de mi papa!!!

MARTIN: y quien te dijo que no me lo voltee ya?

CICLO: ya lo voy a hacer despedir

TAN LINDA: nahhh... ya le perdi las esperanzas...

MARIANA: nena... que mala que sos! sabes que me enseño papa? que si los trabajadores estan felices, trabajan mejor... por eso me los volteo cada tanto, para que trabajen mejor!

BLONDA: decis que es una especie de invasion??? ayyyy!!!! que miedo!!!

Maria Cabanagh dijo...

ZEBRA: si, claro...pero mi servicio domestico estaria de luto y trabajaria mal... y no se si estoy dispuesta a soportarlo!
gracias por tu visita!

kutumancia dijo...

mmhmmhmh lamento decirle que no nose parecen....

bueno psaba para decirle a una diosa como usted feliz dia de la mujer...es una lastima que tenga que compartir este dia cin una cantidad de mujeres que no somos como usted..pero como es tan generosa seguro no le va a importar....

Leona catalana dijo...

Por suerte todavía no ha llegado a España. Abra que estar preparado para este verano.

Elige el mejor post del mes en http://www.quediario.com/blogs/9798/

Anónimo dijo...

ay, Mary, sos una bestia!!!!
es Christopher, con una h más!!!! qué pasó con tu clases de inglés, darling? ya te olvidaste todo? yo te dije que no te tenías que oxigenar el cabello tan seguido...

Noelia dijo...

que hacés maría! tanto tiempo. disculpá que no haya pasado hace mucho, lo que pasa es que estoy laburando mal

te quería decir, que el personaje de la prima de arana en la novela de las nueve está inspirado en vos maaaaaaaaaal. no te diste cuenta? fijate, miralo y fijate. eso sí maría, vos sos mucho más linda.
beso

Cruella De Vil dijo...

María:
Wilkins!
Wilkinssssss!
JAJAJAJA
Me matóooooo!
No me acordaba que existía!
Pero ESE no es TOP, darling!
=(

SOL dijo...

hola maria recien te conozco vi que sos mi fan te gusto la peli?ya se viene la 3!!!!
che que grasa ese chico....no me gusta chayanne....pero no le des bola maria, una cabanagh siempre es una chica rectada no?

javier dijo...

ay mery estas rodeada! pobre, pero el mundo es así, grasita. Solo hay una forma de escapar del morochito, irte a vivir a Europa, pero a Paris. Ni siquiera a usa podes irte, esta en Los Angeles, en New York, en todos lados.

a proposito alguna vez lo hiciste en la torre eiffel?

chau mari ya voy a pasar mas seguido por aquí.

Maria Cabanagh dijo...

KUTU: gracias igualmente... amo el dia de la mujer... me siento agasajadan.. todos me regalan cosas y me siento una reina...

TUGA: gracias, idem arriba!

VALDIVIESO: el mejor post es seguro de mi blog!

BLUE VIOLET: ayyy, esta Juanita que tipea para el culo... disculpa!

CATALINA: no miro esas grasadas, pero seguro que se inspiraron en mi... asi soy... inspiradora!

CRUELLA: si yo lo escucho, pasa automaticamente a ser top...

LEGALLY BLONDE: ayyy, que lindo, cada vez somos mas... rubis e inteligentes, dominaremos el mundo

JAVIER: te amo... esto es una declaracion de amor

SOL dijo...

tal cual maria te sigo leyendo

Anónimo dijo...

Ay che, no le pagaste al profe de inglé?? que no sabe que la "h" es muda? tampoco es pa´tanto quirido.... nunca te comiste una letra?
Mire si se me deprime la "Merí" por corregirla en público... No haga caso Maria...ud.sigue brillando, dele otra mano al rouge de Dior que se ve divina.;)

Anónimo dijo...

Legaly: que quiso decir con "rectada"? tiene algo que ver con el recto?

Anónimo dijo...

Mira mamarracha! que es lo que te has creido tu? fea desubicada.
1ro. Chayanne no se parece a ese niño! y
2do. No creo que un hombre tan serio como el, este perdiendo su valioso tiempo con una niña caprichosa como tu.
Tomate una pastillita de UBICATEX y relajate mi niña...