lunes, junio 19, 2006

QUIEN FUE?

Quiero pedirles disculpas a todos por mi desaparicion, pero el Mundial de futbol, mis clases de golf y el adoctrimaniento a Juanita, me consumieron mi preciado tiempo y los volvi a abandonar...

Es terrible lo mal educada que es la gente...
Quiero saber YA quien fue el gracioso que mando esta imagen a mi casilla de mail?
EHHH??? Quien fue???
Exijo que se hagan cargo de semejante atrocidad...
Nosotras, las rubias, no solo comemos asi las bananas, tambien las zanahorias, los pepinos, los helados , y a veces tambien los chupetines... que falta de informacion!!!! (y bien que les gusta manga de depravados!)
Asi no va...O se ponen media pila o se pudre todo y llamo a los amigos de papa....

Me voy a desayunar.... JUANIIIIITAAAAAA..QUE HAY DE DESAYUUUUUUNO????

blog

10 comentarios:

javier dijo...

shegua!!

que mas estuviste haciendo?
...
no entendí lo de la banana, de que otra manera podes comerla, la banana va a la boca, por la punta, no entiendo que tiene de especial.

Blonda dijo...

que desinformada esta la gente, deja Maria, no avives giles...

Anónimo dijo...

Voviste terrible, jejeje

La ciclotimica dijo...

Ayyy pero q manga de desinformados, no entiende que asi es mejor para la digestion... y ademas los movimientos con la cabeza hacen que uno trabaje mejor los musculos del cuello!
No tienen Personal Trainer estos indecorosos!

La Profuga dijo...

jajajaja me rei con todo pero arriba en el comentario de ciclotimica me parecio re explicativo!! los musculos del cuello??naaaaaaaaaa
vamos a lo real te gusta la banana ( coemerla) nos gusta ñla banana y que hay?

RAZORBACK dijo...

bah, bah, bah...siempre las mismas boludeces...

RAZORBACK dijo...

jamas digo nada sabio!!!

Maria Cabanagh dijo...

JA: ayy, vos siempre tan lindo conmigo...si no fuera porque estoy de novia con Na cho, te invitaria a salir... sos el hombre de mis sueños!

BLONDA: noo, claro..no es cuestion de andar avivando morochas y que se nos pasen a nuestro lado!

VALDI: ese "jesus", me da miedito! ahora que me lee Jesus , me tengo que medir con las palabras???

CICLO: y no sabes que musculos di-vi-nos tengo en el cuello!!!

PIPITA: la banana es mi fruta preferida y eso no se discute... bah... hay alguna otra?

RAZORBACK: no vengas a pelearme aca! que no vos ni yo somos sabios , sino no tendriamos blog..estariamos trabajando en la NASA o algo asi!
(en la NASA comeran bananas?)

Martin dijo...

POR FIN MARIA...
¡QUE CULOTOTEEE MAS BELLO HERMOSA BUENOTTTAAA AHHHH COMO DESEARIA VERLO, TOCARLO BESARLO, E INTRODUCIR MI POLLON EN ESE TRASERO TAN GRANDE Y VERTIRTE MI VIGORRR.UNA Y OTRA VEZ. HERMOSURA DE MUJER, NO SEAS MALITA REGALAME UNAS FOTOS AUN QUE NO SE TE VEA LA CARA.
ARGENTINITA DE ENSUEÑO... HEMBRAAA
DISCULPA LINDA ES QUE ESTAS TAN BUENOTOTA.
SALUDOS DESDE VERACRUZ MEXICOOOO
unicornioazul1304@yahoo.com.mx

Martin dijo...

DISCULPA LINDA SI FUI GROSERO,
ES QUE VI TU FOTO DE ESPALDAS Y DE VERDAD ERES BELLLAAAAA.....
SI TE MOLESTE MIL DISCULPAS.
ESCRIBEME